jueves, 14 de mayo de 2009

Al fin la deseada llamada...


Hoy me ha llamado la trabajadora social, tenemos cita el lunes a las 5 de la tarde... ¡que alegria¡, esto va rápido, y estamos muy contentos...La chica se ve que es joven y muy agradable, a ver como nos va todo, pero gracias a todas las blogeras que me escriben, estamos mas tranquilos, le explicaremos nuestros deseos de ser padres y nuestras ilusiones...

¡que ganas de que llegue el lunes¡, jajaja, es raro, pero si, tengo ganas de que sea lunes.....

y por fin explicar lo que sentimos, lo que queremos y pasar estas entrevistas ya, para tener nuestra deseada idoneidad, pero bueno intentaremos disfrutar de estos momentos tambien.

Mira que habia empezado hoy un día un poco mal, con la llegada de la primavera mi alergia estaba en pleno apogeo y yo harta de que a los 30 años me salgan estas alergias...en fin llevaba toda la mañana sin poder respirar por la nariz, los ojos llorosos, etc.. y para aliviar este mal estar me fui de compras, me compre unos zapatos, un collar y también el regalo de cumpleaños a mi amiga susana, y despues de esas compras me fui a seguir trabajando, pensando que no tenia que gastar mucho dinero porque estamos ahorrando para nuestra deseada adopción... y me sono mi teléfono, vi el número y supe que era la llamada que esperaba... jajaja y asi fue... que alegria me dieron ganas de decirle...jajaja.... bueno a ver que pasa el lunes.......

3 comentarios:

  1. Muchas felicidades Ana ya ves que todo llega y así pasito a pasito alcanzareis vuestro sueño de ser papás. Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  2. Ana tu tranquila se tu veras que todo será genial ,tu sigue como tu eres que eres genial y felicidades esto es un paso de gigante en tu adopción
    un beso grande guapa ya hablamos.
    emi

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!! me alegro un montón de que comenceis a moveros para conseguir el CI! yaveeís como todo va de lujo, espero que nos cuentes todo los detalles, que a los que vamos detrás siempre nos viene bien.

    Mucho besitos y ya nos cuentas el lunes.
    Ester.

    http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

    ResponderEliminar