domingo, 24 de mayo de 2009

Mañana visitan nuestra casa


¡Estoy muerta¡ Nunca había tenido mi casa tan recogida, limpia, con nada de ropa sucia, nada atrasado.... este fin de semana me he puesto al día para mañana tenerla preparada para la visita de la trabajadora social.... que cansada estoyyyyy jajaja....hemos colgado unas lamparas que nos faltaban, organizado nuestro jardín etc....¡que bonita esta¡ jajaja...me imagino que mi casa, pues estaría como los demás mortales, ropa siempre que tender, que lavar, ropa para planchar, en fin... cuando en una casa la pareja trabaja los dos... no hay tiempo para nada ¡ por lo menos a mi me pasa¡ jajaja, llego cansada y lo menos que me apetece es ponerme hacer cosas... pero bueno este fin de semana lo he echo....jajaja...espero que mañana al menos se tome el tiempo de mirarla, porque lo mas problable es que nos hemos pegado este trabajo, para luego decir; ¡todo lo que hicimos para esto¡ jajaja seguramente estara poco tiempo...¡eso espero¡ jajaja. Esperamos que todo salga bien. Y estamos muy contentos porque hoy hace un mes que empezamos este camino y ya tenemos todas las entrevistas echas para la idoneidad... cosa que pensabamos que tardaria mas... ¡ que alegría¡....

3 comentarios:

  1. Tranquila que seguro que el esfuerzo vale la pena. De todas formas cuando nos visitan en casa nos suele entrar el pánico más de lo que debiéramos. ¡¡Mucha suerte!!!
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Todos los que estamos en este camino hemos pasado por ahí!! Yo lo relaté en el space, por si te apetece comparar experiencias... el enlace al space está al princiipio del blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo alucino!! Todo va muy rápido, no? Y yo decía que nuestra idoneidad había sido rapidita (3 meses), pero la vuestra va a velocidad de vértigo! Y no te preocupes por la visita, pero algo habrá tenido de bueno, os habeis quitado el retraso de la limpieza!! :-) A mi no me vendría mal que me visitase la trabajadora social!! :-)
    Un beso y suerte
    Mariajo

    ResponderEliminar