sábado, 6 de junio de 2009

Volviendo al pasado...


Que bien me lo pase el viernes... nos reunimos los antiguos alumnos del luther king, instituto en el que estudie, que recuerdos, que ilusión volver, que risas recordando viejos tiempos, ver a los profesores, observar atentamente como hablan de la época, y ver que cada uno de ellos te lleva en el corazón de alguna manera...¡que verguenza cuando me recordaban lo mala que fui¡ jajaja.. pero me hizo mucha ilusión, porque hacia 10 años que no veia a mis antiguos compañeros, recordar donde nos escondiamos para fumar... madre mia que recuerdos....
Que graciosos los profesores diciendo que eramos malos pero teniamos corazón.. jajaja...es increible, de todas las cosas que se acordaban, de como ibas peinada, las pegatinas que tenias en la carpeta..Muchos de nosotros estrenamos el colegio y por eso tambén para ellos fue importante..y a la conclusión que llegamos muchos es que todos los que nos portabamos mal, nos fugabamos, fumabamos escodidos etc...somos los que mejor recuerdos tenemos de esos años en el instituto y como no, de los que mas se acuerdan los profesores es de nosotros.. jajaja..ahh y como no Pachi, que era el conserje que tantas veces me llevo a dirección porque me fugaba o me pillaba fumando... jajaj el pobre cuando nos vio se puso super contento y se sacó mil fotos con nosotros...
Fui a ver una de las clases que son para los niños de dos años... y me encantó.. alli ira mi niñ@ y espero que le guste el colegio como a mi me gusto en mi época, tiene mil actividades extra escolares, piscina... patiossss etc... que ganas de que llegue mi niñ@...

2 comentarios:

  1. hola
    soy paula mamá de meseret
    de momento no paso el enlace del video sobre etiopia,seamos prudentes...ha salido un comunicaod de las ecais diciendo que no es cierto,así que,veamos!!
    biquiños
    pau y mese

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay que recuerdos!! ¿verdad? en momentos así es cuando nos damos cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de las chiquilladas que hacíamos de jóvenes. ¡¡Que me emocionooooo!! snif, snif
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar