miércoles, 5 de agosto de 2009

A la esperaaaaaaaaa

Ya he vuelto de mis mini vacaciones jajaja, fin de semana en hotel de lujo, pero que vamos, cuando me estaba empezando acostumbrar a desayunar como una reina y cenar maravillassss ¡chaff¡ vuelta a la realidad.... jajaja pero bueno al menos la piscina y el tiempo buenisimo.. que relax..
Y a sido volver a la realidad y cabrearme con menores.... todavia nada de nada de la resolución de mi idoneidad.. ¡que rabia¡ a este paso firmare con mi Ecai en Noviembre......... Volveré a llamar a final de mes, yo creo que haran una resolución al día, porque por mi numero de expediente no creo que tengas tantas por hacer.. pero bueno asi son las administraciones..¡todo con calma¡ ¡que no se estresen¡ en fin... a esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
Me voy a tener que ir de viaje para algún sitio para que se me pase mas rápido el verano.. para empezar con mis propósitos, que no he empezado ninguno ( dieta, gimnasio, etc) y asi también cuando vuelva tendré mi resolución jajaja... pero tenemos que ahorrar para la adopción asi que esta dificil el tema de elegir lugar de vacaciones....que ganas de que me toque una 'euromillon'...jajaja..

5 comentarios:

  1. Ese euromillón lo queremos todas!! :D

    Un abrazo y paciencia, que aún queda... ufff :(

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién dijo que esto era como coser y cantar?
    Mil besitos, y, ya sabes, a la playita del Médano y a comer helados... ¿se puede pedir más en esta espera?

    ResponderEliminar
  3. No esperes tanto, que eso desespera!! Cuándo menos te lo esperes, tienes la notificación en casa... y Noviembre no está tan lejos, no?

    ResponderEliminar
  4. Es que te fue todo tan rápido, que ahora los retrasos cuestan...
    Por cierto, dime en qué administración hay que jugar al euromillón ese!!! :-)
    Besos,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  5. lo ves??? ya está... :-) Todo llega, y la esperada carta, también!! Ya puedes estar tranquila y empezar a mover otras piezas!
    Un besote,
    Mariajo

    ResponderEliminar