miércoles, 9 de septiembre de 2009

Que alegria...

Muchas gracias Mati, por el dibujo para el encabezado que me has hecho, mil gracias.... sobre todo por el apoyo que me has dado, y el tiempo que has invertido en hacerme este regalito..
Muchas felicidades a esther , por esa preciosa niña que le han asignado hace días, Yadesa será la niña mas feliz del mundo....y toda mi energía positiva para el juicio..
A Cristina decirle que todas mis fuerzas para que su asignación sea mañana jajaja...y sino pues pronto, tu sabes que esta al caer..
Menos mal que estos días se me están pasando rapiditos, a ver si la semana que viene tengo noticias de mi venia...

4 comentarios:

  1. Qué chulada!! y qué curiosidad!! Cómo habéis aprendido a hacer esas cosas tan guapas en los Blogs?!?!? Jejejeje.
    En fin, que vale más un amigo que un tesoro, verdad?
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. !!!MUCHAS GRACIAS ANA!!!GRACIAS POR TU APOYO INCONDICIONAL,POR TUPOSITIVISMO Y GRACIAS POR SER NUESTRA AMIGA.
    BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada el dibujo!!!!
    Y enhorabuena a los nuevos papás! :D

    Besotes,
    Nür

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dibujo para la cabecera del blog. Seguro que la próxima semana nos contais cosas buenas.
    Suerte!!!
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar