lunes, 3 de mayo de 2010

Querido Mayo.....

De este mes esperamos muchas cosas y espero que así sea, pues las anteriores "semanas fantasticas" no lo han sido y espero que si lo sea, MAYO.
Estoy muy positiva, muy contenta, muy tranquila, y con ganas de noticias.La verdad que la espera la llevo muy bien, el tiempo se me pasa volando, los fines de semana los aprovecho al maximo para salir de marcha ( cosa que no haremos tanto cuando venga nuestro bombon), dormir, estar con amigos... o sea aprovechando el tiempo, pasear juntos,hacer deporte, disfrutando del silencio....
Pero también tengo ganas de dar otro paso más en este camino, ya voy teniendo ganas de ver su carita, de comprar sus primeras cosas, de preparar su habitación...tengo que reconocer que ya se me cae la baba cuando salgo de tiendas y veo cosas de niños....pero por ahora soy fuerte, todavia no que comprado nada....¿cuanto duraré?

Felicidades a todas esas nuevas mamis...que este año lo han pasado con sus niños tan deseados...espero celebrar el mio el año que viene...

6 comentarios:

  1. ESo es Anita disfruta de tus ultimos momentos sin obligacionesss,Un beso y espero que mayo nos traiga esas noticias que tanto queremos.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, eres de las pocas personas que llevan bien la espera, eso es estupendo porque como tú dices se te hace más corto. Ójala y pronto te den una gran alegría y Mayo es un mes estupendo. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás Ana como el año que viene estamos babeando con nuestros peques, celebrando nuestro GRAN día de la madre!!! Me alegro que estés bien.
    Cuídate.
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por lo de las nuevas mamis!!!
    Y si, si aprovechad hasta el último finde, que luego, ni tendréis tiempo, ni os apetecerá...

    Muaks

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que lleves bien la espera... yo tambien!
    Besitos y feliz dia de la mami en espera... jeje.
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. nena espero que sea este mes.besos

    ResponderEliminar