viernes, 28 de mayo de 2010

Y se acabó el mes.....

Al final pasó también el mes de Mayo y no ha venido nuestra preasignación, asi que no nos queda de otra que llenarnos los bolsillos de paciencia....(odio esta palabra).....hoy hemos pensado en tomarnos esta espera de otra manera,seguir con nuestra vida, y no estar pendiente todas las semanas de la "deseada llamada"...nuestra vida tiene que seguir, es dificil, pero lo intentaremos, estas últimas semanas hemos estado mas nerviosos y pendiente del teléfono, pues asignaron a una familia, que su expediente viajó junto con el nuestro a Etiopia, asi que estamos desde el 14 de Mayo ¡¡¡¡ atacados¡¡¡¡....pero bueno, ¡¡¡a esperar¡¡¡....(odio tb esta palabra).
Hoy nos ha dado bajón ver que se acabó el mes y nada de nuestra asignación y tb hemos visto que están tardando mucho en dar fechas de juicio, o sea que nos cogerá el parón de verano seguro.... asi que vamos a tranquilizarnos..........

8 comentarios:

  1. Sí, Ana, estoy contigo... Hartita de las palabrejas: paciencia y esperar. Así que yo no las utilizo ya! Hay que seguir con nuestras vidas, no se puede vivir tranquilos en un estado de espera permanente, porque esto no hay quien lo soporte así!
    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. A seguir con la vida, claro que sí... debemos poderles contar a nuestros hijos que mientras les esperábamos, hicimos esto esto y lo otro... y no sólo esperar...
    Aunque... mayo finaliza el lunes! jajajjaa
    Besos.
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. !!DE BAJON NADA DE NADA ANITAAAAAAAAAAAAA!!!
    La llamada esta que caeeeeeeeeeeeeeya lo verassssssssss..............y !!SERA MUY PRONTITO DE ESTE MES NO PASAAAAAAAAAA YA LO VERAS Y NO ACABARA EL VERANO SIN TENER A TU HIJO O HIJAAAAAAA!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSS GUAPAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Ana yo ando igual que tu, pendiente del telefono. Hace ya 15 dias que asignaron a una familia de nuestro mismo rango pero con un exp. 14 meses despues que el nuestro.
    Parece que el aumentar el rango no nos ha valido para mucho.....
    Pero seguro que JUNIO es nuestro mes!!!!!!
    Animo y besos!!!!! que ya estamos fuera de cuentas

    ResponderEliminar
  5. Animo que todo llega, ya veras que cuando menos te lo esperes y estés relajada pensando que va para largo es cuando te llega la llamada esperada, o eso es lo que pienso yo que nos va a pasar.
    Muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. Animo que todo llega, ya veras que cuando menos te lo esperes y estés relajada pensando que va para largo es cuando te llega la llamada esperada, o eso es lo que pienso yo que nos va a pasar.
    Muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que seguir, no queda otra, no tenemos que llegar agotados para cuando nos asignen.
    Besos
    uge

    ResponderEliminar
  8. ¿Os han preasignado en 5 meses desde la firma con la Ecai?¿Y no te parece sospechoso?No me digas más,vas con Amofrem,los de las adopciones exprés.Te deseo mucha suerte con ellos.

    ResponderEliminar