jueves, 1 de julio de 2010

Sus primeras cositas........



Pues ya me imaginaba que no me podría aguantar a no comprarle nada a nuestra niña, a esa que ya queremos sin conocerla, a la que todas las horas veo en la pantalla de mi móvil, de mi ordenador....cada vez que voy a llamar a alguien y veo su cara en mi teléfono, el estómago me da mil vueltas......¡¡que ganas de ir a buscarte ya¡¡, pero ya nos queda poco, nos toca volver a "esperar".......

5 comentarios:

  1. Qué bonito!!
    Me haces recordar cuando hace poco tiempo compraba yo las primeras cositas para mi niña y ahora ya está en casa con nosotros. Felicidades y buena suerte en el juicio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, enhorabuena! Nosotros tendremos pronto el C.I.,desde hace unos meses seguimos con interés los blogs de Etiopía... Espero que el juicio vaya estupendo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión, Ana!! Ya puedes comprarle cositas a tu princesa... qué ganas de poder hacerlo yo también!! Pero me queda taaaannnntooo!! Disfrutalo mucho mientras llega el juicio, que va a salir positivo enseguida, ya verás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que ilusion poder comprar cositas teniendo una carita ya.....
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. JA,JA,JA,JA,!!LO SABIA QUE NO PODRIAS AGUANTARTE ANITA,ANTES REVIENTAS !!!ja,ja,jam,
    Di que si ,que esa pequeña va a venir muy prontito a casa y .............!!QUE SERA MI SOBRINA DE TENERIFEEEEEEEEEEEE!!ja,ja,ja,ja,
    BESOTESSSSSSSSSSSSSS TE QUIEROOOOOOOOOOOO!!

    ResponderEliminar