sábado, 21 de agosto de 2010

1ª Entrega......

El 30 de Julio partimos hacia Madrid, para hacer noche en dicha ciudad y tempranito salir hacia la T2, a facturar nuestras maletas rumbo a Estambul, nos hospedamos en el Axor Feria, el hotel genial, moderno y nuevo, pues pasamos la tarde allí, y observando a tomo el mundo a ver si conociamos alguna pareja que tambien iba rumbo a Etiopia, pero no vimos a nadie asi que nada, cenamos y nos fuimos a la habitación. A las 8 ya estabamos preparados en la recepción para irnos al aeropuerto, el hotel pone a nuestra disposición un micro bus que nos reparte por todas las terminales. Pues nerviosos, llegamos a la T2 y rapidamente nos fuimos a buscar nuestro mostrador para embarcar. Ahí conocimos a las dos familias que iban a buscar a sus bombones también....emocionados empezamos a enseñar las fotos de nuestros hijos e intercambiar opiniones...una de las parejas iba por hermanos, ¡¡monisimos¡¡ Kanko y Meselet...y la otra pareja un bebe de 6 meses, llamada zoe...empezaba nuestra aventura, y estabamos nerviosos, atacados, ansiosos por coger el avión y así fue, pasamos miles de controles y ¡zas¡ ya estabamos rumbo a estambul, con un poco de retraso, pero confiados que llegariamos a tiempo para coger el avión mas importante que era el que nos llevaria a conocer a nuestros bombones....
En Estambul corrimos como locos, y ¡zas¡ ya estabamos subidos en el avión que queriamos, rumbo a Addis Abbeba.....¡¡¡que nervios¡¡¡... pues despues de 5 horas de vuelo, ya estabamos aterrizando y nos dio un subidón increible....ufff uff ufff...