miércoles, 25 de agosto de 2010

4ª entrada.....

Pues después de asistir al juicio como comentaba nos fuimos directos al orfanato, parecía que ese día la furgoneta iba mas lenta de lo normal, que había mas tráfico que nunca,que habían soltado a todos los burros de la ciudad, en fin que ese día Addis era un lío jajajaja...pero llegamos, y tocamos la pita y abrieron la puerta del orfanato...me baje corriendo abrazar a mi niña, estaban merendando y enseguida salió corriendo a besarme...¡¡¡que emoción¡¡¡....pasamos allí la tarde, pero ese día eran otras cuidadores, y eran muy correctas, y no querian que nos mezclaramos con los demás niños, sino que estubieramos con nuestra niña apartados del patio, me sentí mal, porque ellas pensaban que los demás niños no molestaban, y no era así, yo quería jugar con todos, pero ese día no nos dejaron...
Por la tarde nos pasó a recoger Tesfu, y hoy si nos daba mas pena que nunca dejar a nuestra niña, pero bueno...lo peor venía ahora, de regreso al hotel,recibe Tesfu una llamada diciendole que ya teniamos la sentencia de la niña, que nos la podíamos llevar con nosotros, que las demás familias del otro orfanato los estaban recogiendo,...pero claro, lo avisaron tarde, nuestro orfanato estaba bastante lejos, y ya estabamos llegando al hotel...asi que teniamos que esperar al día siguiente para irla a recoger y tenerla con nosotros para siempre...¡¡¡que rabia¡¡¡, que ganas de que el conductor diera la vuelta en aquel momento...pero bueno, despues de tanto tiempo, ¿que era un día? jajajaja...así que esa noche nos dedicamos a las presentaciones de las tres familias que si recogieron a sus bombones...¡¡¡que noche mas mágica¡¡...todos sentados cenando con los niños, viendo sus primera reacciones...aunque sentiamos pena por no poder compartir esa cena con nuestra niña, pero nos dormimos pronto para que la noche pasara rápido y por la mañana ir a por nuestra niña, y así fue.
Llamé a las 9 de la mañana a Tesfu, le dije; Por favor ven a recogernos yaaaaaaaa que todas las familias están con sus niños y nosotros nooooooooo....jajajaja...
y así hizo, vino y nos fuimos las dos familias que faltabamos, ese día se me hizo el trayecto inmeso.....pero bueno, llegamos, cogí a mi niña, nos despedimos de las cuidadoras, les di sus regalitos, la maleta que lleve para el orfanato, todo eso sin soltar a mi niña de los brazos, y; Martina nos vamos con papi y mami en la maquina ( como ellos llaman al coche) me miro y sonrio, ella no miró ni para atras... se fue super contenta con nosotros, la verdad que esos tres días de visita fue lo mejor...
Martina fue todo el trayecto mirando por la ventana, veía los burros y se reia, iba super contenta...y yo no la soltaba...
LLegamos al hotel, le dimos sus regalitos, su mochila de mickey mousse, sus rotuladores, etc.. estaba feliz, nos duchamos, nos vestimos y a presentarla a todas las familias...¡¡¡que momento¡¡¡....me rio de recordarla con su mochila colgada a la espalda para todos lados...jajajaja...