viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Por qué?

Toca etapa ¿por qué?, ¡¡que barbaridad¡¡, de 24 horas que tiene el dia, quitando las horas de dormir, el resto es; ¿por qué?, a todo,todo, todo...¿cuanto dura dicha etapa?, ¿podré con una caja de neurofem?

5 comentarios:

  1. jajaja...la verdad es que cuando los inños están en esa etapa llega un momento en que te ponen de todos loscolores...jeje...pero y lo graciososo que son??

    Siento no poder ayudarte....no tengo ni idea de cuanto dura esa etapa...

    Besitos y que sea leve!
    Ester.

    ResponderEliminar
  2. Uf! Lo más que puedo decirte es que a mí me duró un año entero!!! Supongo que deènderá de la curiosidad de cada niño!!!

    Así que si le dura lo que a mí... sí, hazte con una caja de analgéiscos!!!!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, pues nada tú dile que no tiene su porqué que es así porque sí y ale te quitas los porqué de encima. jajaja Es broma, si es verdad que al principio hace gracia pero llega un momento que ufff. Pues nada habrá que resolver sus curiosidades que así aprenden mucho.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un sobrino que, si su madre le ignoraba, le cogía la cara con fuerza con sus dos manitas diciendo "mamá, mamá, mamá!!", y cuando a su madre no le quedaba otro remedio que mirarlo a los ojos soltaba su "porqué, mama?". Nosotros nos partíamos de risa, pero mi hermana quería regalarlo, jejejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mariajo, anoche estuve viendo varios blog sobre adopcion y unos a otros me llevaron al tuyo, concretamente el de Veronica y Jose Fco me llevaron al tuyo. Anoche les conte un cuento que ellos conocen muy bien...pero se lo recorde. Espero que lo disfrutes, seguro que te ayudara a conocer mejor a tus amistades:

    Erase una vez un señor que trabajaba para una empresa, en esta estaba muy muy agusto, sin presiones, sin demasiados esfuerzo, con un sueldo bastante holgado, con coche de empresa, libertad de horarios, trabajando entre amigos.... Lo que casi todo trabajador desearia. Pero llego un dia en el que este señor empezo a hacerse malo malo, y se le ocurrio que si utilizaba los medios de su empresa para fin propio podria ganar mas dinero a escondidas, así que decidió comenzar a utilizar las herramientas, materiales, vehiculo, y sobre todo muuuuucho tiempo que debia dedicar a su empresa para hacer sus "garnachas". Como todo lo hacía a escondidas, pues tuvo que utilizar el nombre y el autonomo de su mamá y ponerla a hacer instalaciones telefonicas a su edad, una pobre señora de bastante edad....

    Al cabo del tiempo este señor fue descubierto por su empresa, y logicamente fue despedido y se tuvo que hacer autonomo porque con su curriculum ninugna empresa lo contrataria nunca más.

    Lo peor de todo, es que sus jefes tienen hijos, SSSSIIII, tienen hijos y aunque estos hijos no son adoptivos sino naturales también comen, beben, se visten y todo lo que hace cualquier niño, estas necesidades deben cubrirse con dinero, ¿como no pensaria esto ese señor? ¿acaso no se daba cuenta de que le estaba robando dinero a esos niños para comer? ¿no se daba cuenta de que todo no es sentimental? Alguien cercano, con buen corazon y que le quisiese deberia haberle echo entender que eso no se hace con unos niños, pero que lastima que este señor no tiene a nadie con corazon cercano para recordarle que el egoismo no es bueno, y menos si se juega con el pan de los niños a los que todos queremos tanto y ansiamos tener cuanto antes PARA TODA LA VIDA A NUESTRO LADO. Menos mal que este señor no tenia hijos, así esos hijos no pudieron ver lo mal que se porto su papi con otros niños pequeños. Y lo mas importante no apredieron del ejemplo de su padre, no aprendieron a pisar a quien haga falta por puro egoismo.

    Moraleja:

    No debes jugar con el dinero ni la amistad de nadie, porque puede que ese alguien tenga hijos y realmente estes jugando con su comida.

    A todo cerdo le llega su san martín, con lo cual seguro que ese señor del cuento algún dia se encontrará con alquien como él y le robara el pan de sus hijos.

    Si eres falso, nadie te querrá, antes o después todo el mundo se dara cuenta de como eres y te quedarás solo y amargado como el culo de un pepino. SOLO SI, SOLO PARA SIEMPRE. INCLUSO TU FAMILIA E HIJOS NO TE QUERRAN.


    Bueno Veronica, se que es un poco triste, pero a veces es bueno leer cosas triste para valorar lo que tenemos. Espero que cuando tu peque crezca un poco se lo conteis su papi y tu, cuando sea mas mayor lo entenderá si se lo cuentas siendo demasiado pequeño no comprenderá las moralejas y no le ayudará a ser mejor persona. Espero que tu familia y amigos disfruteis del cuenta tanto como lo hemos disfrutado mi familia, amigos, conocidos, no tan conocidos pero si conocidos de este señor...... vamos, muuuuucha muuuuucha gente.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar