jueves, 31 de marzo de 2011

Y yo tenía un blog....

¡Que fuerte!, se me habia olvidado por completo que tenía un blog.....
Pero bueno anoche me vino la luz y me acordé y aquí estoy escribiendo, jajaja...
Martina ya cumplió 4 años, le celebramos su cumpleaños por partida doble, por un lado para sus amigos y compañeros del colegio, y luego en casa para la familia....¿quien me diría a mí tanta celebraciones?....basta que digas una cosa, para que hagas la contraria, pero bueno,lo importante es que ella estaba feliz, contenta y muy ilusionada por celebrar su cumpleaños con sus amigos...
Ya lleva 7 meses en casa,es una sensación rara, por un lado,parece que fue ayer cuando estabamos en Etiopia, anoche me vino el olor que habia en el orfanato, como olia ella, su ropa, su pelo....y por otro lado parece que llevemos toda la vida juntos.
Estamos muy contentos con ella, es una niña muy buena, un poco cabezota, (creo que viene de serie), muy cariñosa, (sobretodo cuando le interesa jajaja), le encanta el colegio, es una presumida, es mas, ella ahora dice que no se llama Martina sino, ¡la bella durmiente!... jajajajaja..

2 comentarios:

  1. Cuanto tiempo, Ana! Como se nota que la peque te tiene el tiempo muuuy ocupado... Ahora, no me extraña, con tantas fiestassss!! :-)

    Un abrazo,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  2. Como pasa el tiempo, ya podía pasar así de rápido cuando esperamos jejeje
    Me alegro que esteis tan felices y que Martina esté tan contenta

    ResponderEliminar