
Pues en este puente no hemos echo mucho, la verdad que ultimamente nos pasa una cosa que nunca antes los pasaba, ¡nos aburrimos¡ jajaja, y es raro porque mi marido y yo siempre hemos sido los típicos que no queriamos hijos todavia porque nos gustaba estar solos y hacer nuestras cosas, la siesta, la playita ( horas tirados al sol a nuestro rollo), despertarnos a las tantas de la mañana, comer cuando queremos, ver tele horas y horas...viajar solos o con amigos... en fin. ahora vemos que hemos entrado en otra etapa, queremos hijos, ir a la playa y sentarte hacer castillos de arena, ir al parque a jugar, reirte cuando repiten todo lo que dices, impresionarte de las cosas que se les puede ocurrir, su sonrisa, sus pilladas, que se despierten a las 7.00 y te llamen para jugar etc...¡creo q tengo dia tonto¡ jajaja...
Haber si nos llega ya la carta con nuestro numero de expediente...
Ya verán que muy prontito llegará la ansiada carta... y, otra vez, nerviosssss...
ResponderEliminarMil besotes, en este puente/acueducto tinerfeño que disfrutamos descansando en casa... (el lunes también tenemos fiesta, chupiii)
Cris...
Hola Ana y Eugenio yo también soy mamá adoptiva pero en Costa de Marfil. Encontré hoy vuestro blog, veo que es nuevo y os enlazo a los dos míos (si no hay problema claro). El deseo de ser padres llega cuando menos te lo esperas y no se va jamás.
ResponderEliminarBicos
Fátima
No sé de que me suena esa sensación... aunque yo lo soluciono raptando sobrinos!! jejeje.
ResponderEliminarEn nada te llega el nº de expdte!!
Un abrazo.