sábado, 2 de mayo de 2009

Días de puente...


Pues en este puente no hemos echo mucho, la verdad que ultimamente nos pasa una cosa que nunca antes los pasaba, ¡nos aburrimos¡ jajaja, y es raro porque mi marido y yo siempre hemos sido los típicos que no queriamos hijos todavia porque nos gustaba estar solos y hacer nuestras cosas, la siesta, la playita ( horas tirados al sol a nuestro rollo), despertarnos a las tantas de la mañana, comer cuando queremos, ver tele horas y horas...viajar solos o con amigos... en fin. ahora vemos que hemos entrado en otra etapa, queremos hijos, ir a la playa y sentarte hacer castillos de arena, ir al parque a jugar, reirte cuando repiten todo lo que dices, impresionarte de las cosas que se les puede ocurrir, su sonrisa, sus pilladas, que se despierten a las 7.00 y te llamen para jugar etc...¡creo q tengo dia tonto¡ jajaja...

Haber si nos llega ya la carta con nuestro numero de expediente...

3 comentarios:

  1. Ya verán que muy prontito llegará la ansiada carta... y, otra vez, nerviosssss...
    Mil besotes, en este puente/acueducto tinerfeño que disfrutamos descansando en casa... (el lunes también tenemos fiesta, chupiii)
    Cris...

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana y Eugenio yo también soy mamá adoptiva pero en Costa de Marfil. Encontré hoy vuestro blog, veo que es nuevo y os enlazo a los dos míos (si no hay problema claro). El deseo de ser padres llega cuando menos te lo esperas y no se va jamás.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar
  3. No sé de que me suena esa sensación... aunque yo lo soluciono raptando sobrinos!! jejeje.
    En nada te llega el nº de expdte!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar