jueves, 11 de junio de 2009

No suena mi teléfono...

Al final tampoco a sido esta semana la que tenga que ir a leer el informe.. ¡ que raro¡ porque la psicologa y la trabajadora social me dijeron que en unos dias me llamarían de menores a leer porque ellas lo enviarian hace dos lunes... asi que no se, yo lo que he pensado es que el informe lo mandaran a sus respectivos colegios, y luego a menores... pero bueno ya me llamarán jajaja, ojala que mañanaaaaaaaaaaaaaaa... pero bueno sino pues será para la proxima.. pero que ganas de leer tengo ya...¿quién puede vivir con esta intriga? ¿seremos idoneos? ¿que dirán los informes?....
Por cierto ya me llego un libro que habia pedido, a ver si me llegan los demás, que tengo mucha curiosidad por leerlos...Referente a todo lo que se habla de etiopia estos días, no me voy agobiar, pues todavia me queda mucho camino por delante, y si me agobio desde ahora, mal nos va a ir... cuando llegue el momente de firmar con la ecai, pues ya nos preocuparemos de lo que pasa en el pais y que nos aconseja nuestra ecai, mientras no voy a peder las ilusiones de adoptar ahi.

4 comentarios:

  1. Agobiarse no, pero informarse es bueno...
    Respecto a la llamada, es curioso como funcionan las diferentes comunidades autonomas, nosotros no hemos leído el informe hasta que nos ha llegado la carta con el ci positivo en casa... sabíamos que el informe sería positivo, pero no lo habiamos podido leer.
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. No desesperes, Ana, que cuando menos lo esperes recibirás la llamada para pasar el trámite de audiencia. A mí me llamaron un mes después, casi...
    Mil besos para los dos y disfrutad de cada paso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa no te desanimes ni por el informe ni por lo que ocurre en el pais, a lo del informe tengo que decirte que ellos desde la administracion van a agotar el tiempo de 6 meses, a parte cuando ya estan listos los 2 informes tiene que pasar la comision y realizan uno solo, asi que no desesperes qeu todo llega.
    Y a lo del pais, no se que lo habras oido pero tengo informacion de primera mano que lo que ocurre es que el gobierno va a controlar que los niños que son abandonados realmente no tengan papás.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Tranquila que no cunda el pánico. Lo mejor es relajarse, distraerse y tomarselo con paciencia, los agobios no son buenos compañeros de viaje en una adopción. Mucho ánimo.
    Bicos
    Fátima

    ResponderEliminar