lunes, 27 de febrero de 2012

Miedo a tanta felicidad...

Por aquí estoy otra vez...no se como empezar pues casi me he olvidado de escribir en el blog.
Este invierno ha sido bastante tranquilo por lo de mi embarazo, paseos, dormir, estar con la familia,
Intentando pasar este frío horrible que ha hecho, y eso que vivo en Tenerife, pero si, ha hecho frío...
Ya tengo 7 meses de embarazo, y es NIÑO!!!!! Jajajajaja.... Se llamara Daniel y su nombre lo eligió su orgullosa
hermana mayor, esta como loca por ver a su hermano, lo mas gracioso que dice que se va a parecer a ella...
Las Navidades fueron muy tranquilidad también, familiares y de relax, me tienen entre algodones con el embarazo,
Y eso que tengo un buen embarazo, pero no me puedo quejar de los mimos que me dan Martina y su padre.
Estoy bastante perdida con las asignaciones, adopciones etc.. Pues mis compañeras ya todas tienes sus bebes en casa,
los últimos en venir de Etiopía han sido Felipe y Ali con su niño precioso, que no lo he conocido en persona todavía, pero bueno darle todas las felicidades a esta nueva familia....cuando nazca Daniel nos daremos un salto a la Gomera.
En mi próxima entrada espero presentarles a Daniel....

2 comentarios:

  1. Conozco la sensación de olvido del blog... Quisiera estar al día de todos los blogs que seguíamos en vivo y al vilo en la espera... pero no somos super mamás, pero si MAMAS!!!

    Muaks

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Cuídate mucho, aquí estaremos esperando para conocer a Daniel.

    ResponderEliminar