martes, 6 de marzo de 2012

Con ganas de verte...

Ya tengo ganas de verle la carita a Daniel, ya me empezó el desespero de verlo, queda menos, por un lado nervios y por otro alegria,durante la espera de Martina me pasaba lo mismo, habia días que me daba el lujo de ser feliz pq iba a ser mama, compraba ropa, me imaginaba la vida con ella, su habitación, etc... y luego me despertaba al día siguiente y tocaba el día de la prudencia, de "todo puede pasar", el país podía cerrar, me podía pasar como otras familias que iban a Etíopia y volvían sin su hijo...no podía ser feliz todos los días y ahora tambíen me pasa lo mismo.
Me levanto alguna mañana y pienso que le voy a ver pronto, miro su habitación, todas sus cositas,(pocas pq todavia no me he permitido muchos dias de "voy a ser mama otra vez)...y otros día toca "día de pies en la tierra"... y no es que sea negativa, para nada, siempre he sido super optimista, pero ultimamente soy demasiado realista, y las malas cosas que le pasan a otras también me pueden pasar a mí....y más cuando voy hacerme pruebas al Hospital, que veo de todo, unas salen llorando otras salen contentas...y pienso, ¿también me puede pasar a mí?.
Pero bueno, hoy toca día de "todo va a salir bien".

4 comentarios:

  1. Ana no te preocupes y disfruta tu embarazo. No tiene por que salir nada mal. Disfruta si te encuentras bien, de todos los momentos y de la alegría que está sintiendo Martina por la llegada de su nuevo hermanito.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Besazos, reina.

    (De una que aguanta tus días buenos y tus días malos)

    ResponderEliminar
  3. Claro que va a salir todo bien!!!., y le veras la carita a Daniel!! Y te lo cimeras a besos y jugara con Martina....


    Muchos besitos, etser

    ResponderEliminar
  4. Claro que sí, todo saldrá bien y MArtina podrá disfrutar de su hermano pronto!! besos!!

    ResponderEliminar