jueves, 10 de mayo de 2012

Desesperando....


Ya hemos llegado a la semana 40 y vamos a por la 41 y Daniel sin salir... se ve que esta muy, pero muyyyyyyy agusto dentro de mi barriga, Este niño se está haciendo esperar, y ya estamos desesperados por verle la carita, pues en nueve meses todavia no lo hemos visto, siempre se esconde la cara. Resultado = no sabemos como será, pero lo importante que todo salga bien y rapidito. Martina todos los días me pregunta que cuando viene su hermanito y ya no se ni que decirle, esta muy ilusionada y eso me tranquiliza, (esperemos a que salga) jajajaja.. Tengo miedo a como será mi parto, pues cada mujer cuenta una cosa y me aterra la idea de tanto dolor, horas...ufff.. mejor no lo pienso, pero no queda de otra y que salga ya, ya tenemos ganas de empezar otra etapa, bebe, pañales, noches sin dormir, pero tenerlo ya aqui entre nosotros. Hemos pasado otro día de la madre juntos...es mi 2º año y que ilusión, Martina se despertó, cantandome una canción y con su regalo en la mano..¡¡que buena es¡¡..se paso todo el día felicitandome por el día de la madre, y al día siguiente cogió con su abuela flores del jardín y me hizo un ramo con papel de regalo y con una tarjeta firmada por ella jajajajaja...¡¡estaba como loca¡¡...

1 comentario:

  1. vengaaaa que en nada le estás viendo la carita a Daniel!!!

    Un besito enorme y que todo salga bien!
    Ester

    ResponderEliminar